Tel: (011) 4247 6300
Email: info@hamitsa.com

QUIÉNES SOMOS

Nuestro equipo humano se encuentra altamente calificado en la especialización de obras industriales y organizado por llevar a cabo proyectos donde la seguridad, calidad y tiempo son elementos indispensables en la realización de las obras.

Tenemos capitación en la prestación de obras de arquitectura, puesta en marcha y mantenimiento de instalaciones industriales, sean mecánicas, eléctricas, electromecánicas, hidráulicas; caso de fabricación de los elementos complementarios de estas actividades.

Desde hace años empleamos la política de brindar al mercado una gran responsabilidad indivisa para la planificación del servicio integral.

Nuestro lema ha sido siempre vender servicios sobre la base de instalaciones de calidad con entrega en fecha cierta y por el precio pactado. Operamos con contratos de todo tipo, por ajuste alzado, por costos más porcentajes, por riegos, por administración, etc.

Nuestra mayor ventaja es ofrecer un trato directo al cliente con los especialistas en el tema y no por control remoto a través de muchas capas de subcontratistas.

Así mismo está siempre vigente el hecho de que el cliente trata con el más alto nivel de profesionales, con independencia de la dimensión del contrato, complejidad o ubicación del proyecto.

Estamos acostumbrados a que las tareas mecánicas, civiles, eléctricas, etc., estén a cargo de nuestra empresa, para lo cual poseemos los procedimientos adecuados canalizando la información, asegurando la optimización de nuestro trabajo y eliminando los errores improductivos de las otras tareas imputables a otros contratistas.
Tel/fax: (54-11) 4249 5934 | (54-11) 4247 6300 | Email: info@hamitsa.com
Oficinas comerciales: Bolivia 1042 - Lanús Oeste, Bs. As., Argentina | Fábrica: Gobernador Udaondo 2038 - Lanús Oeste, Bs. As., Argentina